Neymar y Cavani deben aprender de Nico e Isidro

El delantero panameño de Pasaquina, Nicolás Muñoz, indicó que Isidro Gutiérrez, su compañero de equipo, le cedió el cobro de penalti ante FAS para superar a David Cabrera. 
Enlace copiado
Neymar y Cavani deben aprender de Nico e Isidro

Neymar y Cavani deben aprender de Nico e Isidro

"Nicogol" e Isidro Gutiérrez coincidieron en las filas del Águila y mantienen la buena química en el Pasaquina.

Enlace copiado

El delantero panameño Nicolás Muñoz es uno de los refuerzo de Pasaquina para el Clausura 2018. El canalero es por ahora el segundo anotador de la historia de torneos cortos, que se juegan desde 1998 en El Salvador, con 241 tantos. 

El sábado, en el compromiso ante FAS, por fecha 2 del certamen, hubo un penalti a favor de los fronterizos. 

Desde el torneo anterior, en Pasaquina se había designado al volante nacional Isidro Gutiérrez para los tiros de penalti. Pero de acuerdo con Nico Muñoz, Gutiérrez le cedió el cobro de tiro de infracción. 

"Agradezco a Isidro por la confianza para patear el penalti. Me dijo que lo cobrara para ir tomando confianza en el equipo. Pero si él los puede cobrar, que lo haga, yo no tengo ningún problema. Esperemos que quien lo tire pueda anotar y así le sirva al equipo. Fue en la jugada del penalti que nos pusimos de acuerdo", apuntó Muñoz en charla con EL GRÁFICO. 

A diferencia de los sucesos que se dieron en la Liga 1 francesa en donde Neymar le negó un cobro de penalti a Cavani con el que él también hubiera roto un record, los arietes del Pasaquina mostraron una buena relación.

AVAL DEL DT
Por su parte, el técnico del equipo de Pasaquina, Manuel Carranza Murillo, indicó que antes de la llegada de Muñoz, Isidro Gutiérrez era el encarado de cobrar los penaltis. Pero de acuerdo con el estratega, los dos jugadores deben ponerse de acuerdo en cancha para el cobro de los penaltis.

Carranza Murillo indicó que en el juego ante FAS, los dos lograron un acuerdo para que fuera Muñoz quien pateara el penalti.

El estratega descartó que hubiera disgustos de parte de cualquiera de los dos jugadores. "Cualquiera de los dos puede patear penaltis. Ayer (sábado) los dos hablaron e Isidro se lo cedió a  Nicolás", apuntó Carranza Murillo en charla con EL GRÁFICO.

Tags:

  • Nicolás Muñoz
  • Isidro Gutiérrez
  • Pasaquina
  • CD FAS

Lee también

Comentarios