
Neymar peleó con Semedo en el entreno del Barcelona
Neymar peleó con Semedo en el entreno del Barcelona
Neymar peleó con Semedo en el entreno del Barcelona
MIAMI, EUA. El futbolista brasileño Neymar abandonó precipitadamente el entrenamiento del Barcelona del jueves en Miami después de un enfrentamiento con su compañero de equipo Nelson Semedo.
Según muestran las imágenes de un video publicado hoy por el diario británico "Daily Mail", el astro brasileño se encaró con el defensa portugués, luego de que éste se le echara encima con un pegajoso marcaje.
A Neymar no le sentó bien el ímpetu del lateral, recién llegado al Barcelona, se revolvió con un gesto desafiante e inició un forcejeo, que pararon el argentino Javier Mascherano y el español Sergio Busquets.
La intervención de sus compañeros evitó que el episodio fuera a mayores, si bien Neymar siguió dirigiéndose a Semedo en actitud poco amigable.
Nervi tesi in casa #Barcellona: #Neymar e Semedo vengono alle mani durante l'allenamento
— Francesco Littera (@fralittera) 28 de julio de 2017
[video Daily Mail] pic.twitter.com/9bGDYBgFqa
Enojado, el crack brasileño se sacó su peto de entrenamiento, lo arrojó al césped, pateó un balón contra el travesaño de la portería que tenía más cercana y, luego, abandonó la sesión pateando un nuevo balón y sin dar explicaciones a nadie.
Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona, observó la escena sin mediar en ella.
En un entrenamiento anterior, se puede ver lo opuesto, una fuerte entrada del ariete brasileño sobre su nuevo compañero:
Fuerte entrada de @neymarjr a @nelsonsemedo50 en otro entrenamiento y todo siguió como si nada...
¿SE VA?
El incidente, que tuvo lugar un día antes de que el Barcelona se enfrente al Real Madrid en Miami, no hizo sino echar leña al fuego encendido por Neymar en las últimas semanas con su silencio ante un posible traspaso millonario al Paris Saint-Germain.
Según lo publicado por diversos medios internacionales, y no negado por Neymar ni por su padre y representante, el club francés estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros ($259 millones) de su cláusula de rescisión para convertirlo en la gran estrella del equipo.
El Barcelona insiste en que Neymar, que renovó su contrato con el club azulgrana hace ocho meses, no está en venta. Y Valverde, en que cuenta con él para la próxima campaña.
Mensaje de response para boletines
Comentarios