Loading...

Neymar enciende el derbi: "Me he levantado queriendo que Vinicius marque"

El brasileño Neymar ha publicado un nuevo mensaje en sus redes sociales con respeto al caso Vinicius. 

Enlace copiado
Neymar enciende el derbi:

Neymar enciende el derbi: "Me he levantado queriendo que Vinicius marque"

Enlace copiado

Vinicius está en el ojo del huracán luego de ser protagonista de insultos racistas en el programa El Chiringuito debido a sus celebraciones con el Real Madrid cuando hace goles. 

El brasileño recibió mucho apoyo por parte futbolistas y exfutbolistas, como Neymar, Raphinha o Pelé, quienes salieron a defender al jugador del Real Madrid.  Incluso, Neymar ha vuelto a encender las redes con un nuevo mensaje. "¿Soy el único que se ha levantado queriendo que Vinicius marque un gol mañana?"

Del baile de Vini se ha hablado durante la semana previa al derbi. Incluso, Koke ya dijo previamente en unas declaraciones a Movistar que "habría lío seguro, lo más normal" si Vinicius celebra un gol realizando algún baile. Sin embargo, Neymar echa más leña al fuego y muestra sus ganas de que delantero marque mañana.

Vinicius se plantó ante el racismo
Vinicius no se quedó callado y el pasado viernes emitió un comunicado en donde se mostró en contra de los comentarios racistas de los últimos días. Vini advirtió: "no va a parar" y que espera que lo acepten y lo respeten. El Real Madrid también publicó un comunicado con respecto al tema y defendió a su jugador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines