Neymar critica a Jair Marrufo, árbitro del partido ante El Salvador

El brasileño fue amonestado por simular un penalti y criticó al árbitro Jair Marrufo luego de jugar contra El Salvador. Mirá lo que dijo.

 

Enlace copiado
Neymar critica a Jair Marrufo, árbitro del partido ante El Salvador

Neymar critica a Jair Marrufo, árbitro del partido ante El Salvador

Enlace copiado

La selección de Brasil se enfrentó a El Salvador en el estadio FedEx Field y cerró el encuentro con un sólido 5-0, pero Neymar no quedó del todo feliz y luego del encuentro señaló al árbitro estadounidense Jair Marrufo, a quien incluso llamó "payaso".

Neymar marcó el 1-0 luego de transformar un penalti al minuto tres, pero más adelante en el partido Marrufo lo amonestó, según él, por fingir una falta. 

Lo cierto es que Neymar ganó la fama de fingir las faltas en el Mundial de Rusia 2018, logrando ser el protagonista en redes sociales gracias a los múltiples memes que los cibernáutas posteaban en la red. Y esa fama parece seguirle en los partidos amistosos. 

La comunidad de árbitros ya no cree en todos los reclamos de Neymar y el también jugador del PSG no está conforme con eso. Al menos es lo que dio a entender ayer con Marrufo.

"Es una falta de respeto, no solo conmigo, también con mis compañeros. Jugar con una amarilla es complicado... Él viene a pitar un partido de la selección brasileña, que es muy grande, y comete una payasada... creo que no está correcto" expresó Neymar sobre el arbitraje de Marrufo ante El Salvador.

A pesar de este mal momento, el jugador estuvo en cancha los 90 minutos del partido y aseguró que disfruta jugar con El salvador.

"Si no quiere pitar el penalti, no hay problema, pero la tarjeta es innecesaria", agregó.

Neymar dijo que no podía mantenerse en pie si él consideraba que había recibido un duro golpe y que Marrufo no valoró eso.

Tags:

Lee también

Comentarios