Loading...

Nelson Bonilla y Álex Larín se integran al trabajo de la selección

Ambos jugadores ya están en Indianápolis trabajando para ponerse al día con la selección nacional. 

Enlace copiado
Foto cortesía: Juan Pablo Rodas (IG).

Foto cortesía: Juan Pablo Rodas (IG).

Enlace copiado

Tras viajar desde Tailandia y superar el Covid-19, Nelson Bonilla se incorporó a la selección nacional tras varios meses de ausencia. No fue la única novedad ya que también se integró el lateral izquierdo Álex Larín, proveniente de Guatemala y quien también superó la enfermedad del coronavirus en las últimas semanas. 

La selección ahora está casi completa en Indianápolis. A falta del volante ofensivo Enrico Dueñas, la selección sigue su proceso de adaptación a las extremas temperaturas en Estados Unidos, que pondrá a prueba no solo el rendimiento del equipo sino también su capacidad para sobreponerse a dificultades dentro del campo. 

Nelson Bonilla, de 31 años, e internacional con la selección de El Salvador en 47 ocasiones llega al grupo dirigido por Hugo Pérez tras más de seis meses de ausencia en el que las restricciones en Tailandia también le impidieron estar en las eliminatorias. 

El atacante atenderá una convocatoria de selección de El Salvador tras jugar su última vez el 16 de junio del 2021 en un partido de fase previa de la octagonal ante el San Cristóbal y Nieves. Mientras que Álex Larín ha sido uno de los habituales en las convocatoria

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines