Nelson Bonilla vuelve a jugar en el fútbol de Tailandia

El delantero salvadoreño, quien no estuvo contra Dominicana, se centra en el juego del sábado, luego de un parón de tres semanas
 

Enlace copiado
Nelson Bonilla vuelve a jugar en el fútbol de Tailandia

Nelson Bonilla vuelve a jugar en el fútbol de Tailandia

Enlace copiado

Nelson Bonilla regresó esta semana con Bangkok United, luego de solicitar su salida de la Selección Nacional para el juego del martes ante Dominicana por Liga de Naciones.

Su equipo retoma el torneo liguero en Tailandia, luego de un parón de tres semanas. Este sábado visitará  a Samut Prakan City (7:00 a.m.), rival con el que hay una diferencia de tres puntos. Es un duelo que reune al cuarto y quinto en la clasificación de la Toyota Thai League 2019.
El mes pasado, Bonilla sólo estuvo en el partido contra Port, perdiéndose hasta cuatro partidos (3 por Liga y 1 en la FA Cup de Tailandia).

Nelson sigue como el segundo mejor goleador de la temporada con 16 tantos, uno menos que Lonsana Doumbouya (Guinea) del club Trat.
El domingo se librará un juego directo por la permanencia entre Chainat Hornbill y Sukhothai (6:00 a.m.). El equipo de Irvin Herrera es décimo tercero con 27 puntos, tres más que Chainat.

Después de esta jornada 26, restarán cuatro más para concluir la temporada. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines