Nelson Bonilla viajó a Tailandia para jugar una nueva temporada con el Bangkok United

El delantero nacional Nelson Bonilla viajó este sábado a Tailandia por medio de un vuelo humanitario para reportarse con el Bangkok United. 

Enlace copiado
Nelson Bonilla viajó a Tailandia para jugar una nueva temporada con el Bangkok United

Nelson Bonilla viajó a Tailandia para jugar una nueva temporada con el Bangkok United

Enlace copiado

Nelson Bonilla viajó este sábado a Tailandia por medio de un vuelo humanitario para ponerse a la órdenes del Bangkok United y así competir en la Premier League de ese país que iniciará en septiembre del 2020. 

El delantero estuvo en El Salvador desde febrero del 2020, cuando vino al país procedente de España para completar su recuperación de una lesión de fascia plantar, la cual lo alejó de las canchas desde septiembre del 2019. 

"Después de 5 meses voy a poder viajar hacia Tailandia, quisiera agradecer al cónsul honorario de Tailandia Ricardo Ferracutti, en especial a la embajada tailandesa en Chile por todo el apoyo y también a Yamil Bukele", escribió desde su cuenta de Twitter. 

A finales de junio del 2020, Nelson Bonilla confirmó a El Gráfico que le dieron el alta médica y que ya estaba disponible para hacer la pretemporada con el Bangkok, que inició sus trabajos desde el pasado 1 de julio. 

"Desde el 1 de julio se comenzará pretemporada con Bangkok, pero el equipo sabe que tenés que pasar cuarentena y que los aeropuertos están cerrados. Solo toca esperar ahora el permiso para estar en Tailandia cuanto antes", apuntó el atacante el 28 de junio a esta redacción.

El atacante de 29 años hará otra temporada en el fútbol tailandés, donde está radicado desde el 2018, donde anotó 25 tantos con el Sukhothai, su primer club.

En el 2019 firmó con el Bangkok, uno de los equipos con más tradición en el país asiático y en donde marcó 16 goles, pero en septiembre tuvo la lesión de fascial. Bonilla tendrá el reto de volver a su máximo nivel en la temporada 2020-2021 de Tailandia comenzará en septiembre. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines