Nelson Bonilla tiene una apuesta con un seleccionado curazoleño

El delantero salvadoreño se reunirá a comer con el delantero de Curazao, Nepomuceno, en Houston. Pagará la cuenta el pededor del juego del 17 de junio.

 

Enlace copiado
Nelson Bonilla tiene una apuesta con un seleccionado curazoleño

Nelson Bonilla tiene una apuesta con un seleccionado curazoleño

Enlace copiado

Antes de tomar el avión a Japón, para incorporarse a la selección mayor para el choque amistoso ante los nipones, este domingo, el delantero del Bangkok United, Nelson Bonilla, habló con EL GRÁFICO para comentar sobre su amistad con dos jugadores de la selección de Curazao, primer rival de la Azul en Copa Oro.

De acuerdo con el delantero salvadoreño, tiene una mayor amistad con Nepomuceno, delantero del equipo curazaleño. Cultivaron esa amistad cuando los dos militaron en el balompié rumano en 2015.

"Hemos hablado con él que vamos a ir a comer en Houston, y va a pagar la cuenta el perdedor del primer partido que se jugará en Jamaica (17 de junio). Nepomuceno me apoyó mucho cuando estuve en Rumania. Le debo mucho, es una gran persona. Como dije antes, Curazao nos quiere ganar", aseguró Bonilla.

Bonilla no pudo ver ahora el partido de fogueo en el que Curazao le ganó por 3-1 a India, porque coincidió con su hora de salida a Japón, pero aclaró en que Japón va estar pendiente del juego de este viernes entre Vietnam y Curazao.

 "Vamos a ver ese juego, más que todo, para analizar. Curazo tiene buenos jugadores. Tenemos que contrarrestar todo. Ganando el primer juego se abren las posibilidades para acceder a la siguiente fase", apuntó el delantero del Bangkok tailandés.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines