Nelson Bonilla tiene nuevo equipo en Tailandia 

En el regreso del fútbol en Tailandia, el delantero salvadoreño jugará para el Port, otro de los equipos protagonistas en la liga del país asiático. 

Enlace copiado
Nelson Bonilla tiene nuevo equipo en Tailandia 

Nelson Bonilla tiene nuevo equipo en Tailandia 

Enlace copiado

Desde Tailandia, el delantero salvadoreño Nelson Bonilla confirmó que no seguirá en el Bangkok United. El atacante publicó en sus redes sociales que pasará a las filas del Port, otro de los planteles reconocidos en la Premier tailandesa.

Bonilla jugará para su tercer en Tailandia luego del Sukhothai, entre el 2017-2018 y Bangkok United,  entre el 2019-2020. En su primera experiencia fue clave para que Sukhothai se quedara en Primera categoría y en el United marcó goles clave.

Se espera que desde el próximo mes, cuando se reanude la competencia en Tailandia, Bonilla lo haga sin contratiempos con la camisa de su nuevo club. 

De acuerdo con el atacante, quien regresó a Tailandia desde El Salvador hace más de dos semanas, lo de la lesión a escala de la fascia plantar es historia. Fue esa dolencia la que lo complicó en el cierre de la competencia anterior con Bangkok.

En febreo de este año, el jugador tuvo que ir a un tratamiento efectivo en España y luego vino a El Salvador para terminar de recuperarse. Hizo todas las pruebas físicas para volver a las canchas y ahora está listo.

Bonilla acumula ya seis años fuera de El Salvador. Todo comenzó cuando se fue a Rumania en 2014. Luego paso a las ligas de Azerbaiyán, Portugal y Tailandia. De su paso por Rumania se destaca que fue dirigido por George Hagi, exjugador del Real Madrid y Barcelona. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines