Nelson Bonilla se estrena en la Premier de Tailandia tras anotar en la victoria del Thai Port

Legionarios de El Salvador al rededor del mundo tuvieron mucha actividad en la última jornada deportivo del mes de noviembre. 

Enlace copiado
Nelson Bonilla se estrena en la Premier de Tailandia tras anotar en la victoria del Thai Port

Nelson Bonilla se estrena en la Premier de Tailandia tras anotar en la victoria del Thai Port

Enlace copiado

Los legionarios de El Salvador tuvieron participación en sus diferentes ligas, algunos más destacados que otros. Nelson Bonilla, por ejemplo, se estrenó como goleador en la Premier de Tailandia con el Thai Port tras anotar frente al Chonburi FC.

El tanto del ariete nacional fue al 44', aprovechando un rebote en el área y rematando con su pierna izquierda para batir al portero. 

Este es el primer gol de Nelson Bonilla con el Thai Port en la Premier de Tailandia, antes anotó en Copa frente a su exclub Bangkok FC. El encuentro finalizó 0-2 a favor de Thai Port, lo cual deja al Thai Port  en el segundo lugar del campeonato tailandés luego de 12 partidos jugados. 

"Gracias a Dios 15 meses después, pude disfrutar otra vez", expresó el futbolista salvadoreño en su Instagram tras anotar nuevamente en la Premier de Tailandia. 

Siempre en Tailandia, pero en la segunda división, Mark Lester Blanco y su club Phrae United empataron 1-1 con Uthai Thani FC. El salvadoreño no logró anotar y este marcador los deja en el quinto lugar con 27 puntos tras 15 fechas disputadas. 

ASÍ REACCIONÓ NELSON BONILLA A SU PRIMER GOL 

LEGIONARIOS EN SUDAMÉRICA

Iniciamos con Erick Rivera y Roberto Dominguez, quienes militan en la liga boliviana. El Bolivar de Dominguez venció a domicilio a Oriente Petrolero en una lluvia de goles de 4 a 3. Uno de los tantos lo convirtió el zaguero nacional con un remate de cabeza en un tiro de esquina para poner el empate a tres momentáneamente.  Con esta victoria el Bolívar sigue al acecho del liderato con solo un punto que lo separa del puntero del campeonato, The Strongest.


Por su parte el delantero nacional Erick Rivera cayó con su equipo, el Aurora, visitando a Santa Cruz por 4 a 2, sin embargo, el ariete salvadoreño convirtió al minuto 41 con un remate cruzado para poner la victoria momentánea. Con esta derrota el Aurora sigue en el fondo de la tabla.

En Ecuador, Denis Pineda tuvo actividad con su equipo Técnico Universitario, al empatar de local frente a Deportivo Cuenca con el marcador de 1-1. El extremo de la selección no fue titular, sin embargo, ingresó de cambio en el minuto 31 de la primera mitad cuando el partido todavía estaba 0 a 0. Con este empate, el equipo de Pineda se sitúa en la onceava posición con 12 puntos tras diez jornadas efectuadas.


CENTROAMÉRICA 
En Guatemala, Jaime Alas jugó de titular en la goleada del Municipal goleó al Iztapa por 6 a 0 en el marco de la jornada 14 del torneo Apertura 2020. Con esta victoria, los rojos siguen líderes del grupo B a falta de dos jornadas para iniciar la ronda de liguilla.

Once titular del Municipal de Guatemala, donde figuró el salvadoreño Jaime Alas. Foto cortesía.


Siempre en Guatemala, el capitán de la selección nacional Henry Hernández jugó con el Deportivo Malacateco en la derrota por 2-1 frente a Achuapa en condición de visitante, sin embargo, se mantienen como escoltas de Comunicaciones en la parte alta de la tabla del grupo A.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines