Nelson Bonilla recibió convocatoria para los juegos ante Jamaica y Perú

El delantero del Bangkok United, de Tailandia, llegará al país al inicio de la próxima semana. 

Enlace copiado
Nelson Bonilla recibió convocatoria para los juegos ante Jamaica y Perú

Nelson Bonilla recibió convocatoria para los juegos ante Jamaica y Perú

Enlace copiado

Nelson Bonilla, delantero del Bangkok United, de Tailandia, confirmó esta mañana que recibió convocatoria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para los juegos de período FIFA ante Jamaica, este 23 de marzo, en el Cuscatlán, y contra Perú, tres días después, en Washington.

El atacante llegará en un buen momento a la selección, luego de que se encontrara con el gol en los últimos dos partidos disputados en tierra tailandesa.

En plática con EL GRÁFICO, Bonillla admitió que hay obligación por ganar el juego ante Jamaica, que es el último de Liga de Naciones de CONCACAF, clasificatorio a Copa Oro, de julio de este año. El equipo nacional debe ganar a los Reggae Boys y luego esperar una combinación de resultados a su favor. 

"Estamos en casa. En el Cuscatlán tenemos que ser fuertes. No podemos dejar ir puntos. Tenemos que pensar desde ya en la eliminatoria para Catar 2022".

"Todos se tienen que volcar a apoyar a la selección. Ahora tenemos que unirnos todos. Ahora se tiene que generar una atmósfera buena para la selección. Se tienen que dejar las rencillas", apuntó el atacante del equipo nacional, quien llegará a inicios de la próxima semana. 

DE LOS COBOS, TODO ELOGIOS
Sobre Bonilla en particular, Carlos de los Cobos, seleccionador mayor, destacó el trabajo de ese atacante en Tailandia.

"Sé que Nelson ahora juega en un mejor equipo que el del torneo pasado. Fue mérito de él. Es algo que se ganó y ahora con este equipo tiene una mayor responsabilidad. Hemos estado pendiente de su trabajo en Tailandia", indicó el seleccionador absoluto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines