Nelson Bonilla recae de lesión muscular en el Bangkok

El delantero salvadoreño dejó la cancha a los 9 minutos en el empate de su club este fin de semana. Esto confirmó su entrenador.

Enlace copiado
Nelson Bonilla recae de lesión muscular en el Bangkok

Nelson Bonilla recae de lesión muscular en el Bangkok

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla recayó este fin de semana de una lesión muscular que lo afectó semanas atrás en su equipo de la Liga de Tailandia, el Bangkok United, y será baja indefinida nuevamente.

Bonilla, que renunció a la selección mayor para los próximos compromisos de Liga B de Naciones de CONCACAF, volvió la semana pasada a su club para sumarse a la plantilla del Bangkok, que está a ocho puntos del líder Changrai United.

Pero este sábado, en el juego ante Samutprakan City (1-1), el ariete criollo tuvo que abandonar a los 9 minutos de juego, por la misma dolencia muscular que lo tuvo al menos tres juegos fuera en la primera ocasión que se reportó lesionado.

"Esto es desafortunado para Bonilla y desafortunadamente para nosotros también. La semana pasada, Bonilla viajó para jugar para el equipo nacional y volvió antes de lo previsto. No disputó el juego con su equipo nacional para regresar con nosotros. Al final se lesionó nuevamente", lamentó el entrenador del Bangkok, Alexandre Polking.

"Esta es la misma lesión que lo había lastimado anteriormente... Al principio pensamos que se había recuperado, pero le sucedió de nuevo en este juego. Tenemos que encontrar la mejor alternativa para hacer frente a este problema", añadió.

El United jugará este miércoles la semifinal de la Copa de Tailandia ante el Thai Port, seguramente sin el delantero cuscatleco, quien no apareció en las imágenes de la práctica del lunes compartidas por su club.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines