Nelson Bonilla podría abandonar las filas del Sukhothai tailandés

El Sukhothai aseguró que Nelson Bonilla tiene contrato con ellos, pero que lo venderían por este precio. ¿Se irá la próxima temporada?

 

Enlace copiado
Nelson Bonilla podría abandonar las filas del Sukhothai tailandés

Nelson Bonilla podría abandonar las filas del Sukhothai tailandés

Enlace copiado

El Sukhothai FC, equipo de la primera división de Tailandia en el que actualmente milita el salvadoreño Nelson Bonilla, comunicó este miércoles 10 de septiembre que el delantero podría abandonar las filas de los "Murciégalos de Fuego" la próxima temporada.

El conjunto naranja aseguró, en su cuenta oficial de Facebook, que el legionario tiene el interés de cambiar de aires para la próxima temporada y vestir los colores de otro equipo en la misma liga tailandesa. 

“Nelson (Bonilla) ha declarado que hay otro equipo de la Liga Taildandesa en el que estaría interesado en jugar para la siguiente temporada”, comunicó el club.

¿CUÁNTO VALE NELSON BONILLA?


Sin embargo, el Sukhothai aclaró que Bonilla podría marcharse del equipo todo y cuando dicho club “ofrezca una tarifa agradadable”, ya que su contrato actual se extiende hasta finales del 2019.

Además, el equipo asegura que el precio actual de mercado de Nelson Bonilla supera el millón de dólares.

“Si ese equipo nos ofrece una tarifa agradable, su transferencia sería posible. Ha firmado un contrato con el club hasta finales del 2019. Bonilla es una parte integral del equipo”, declaró.

En el mismo comunicado, el Sukhothai aseguró que aún no ha tenido comunicación con ningún otro equipo sobre la contratación del delantero cuscatleco.

“El club ha vuelto a confirmar que no hemos hablado con nadie y que nadie nos ha abordado con respecto a Bonilla”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios