Loading...

Nelson Bonilla jugará Champions League de Asia con el Port de Tailandia

El conjunto porteño jugará la fase de "play off" con el Ulsan de Corea del Sur. Nelson Bonilla tendrá su segunda experiencia en la competición regional. 

Enlace copiado
Nelson Bonilla jugará Champions League de Asia con el Port de Tailandia

Nelson Bonilla jugará Champions League de Asia con el Port de Tailandia

Enlace copiado

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla se reportó listo para disputar el encuentro del Play Off de la Champions League de Asia, donde su equipo el Port de Tailandia se medirá en un partido a muerte súbita ante el Ulsan de Corea del Sur. 

El partido entre el Port y el Ulsan, programado para el próximo martes a las 4:00 de la mañana (hora de El Salvador) se llevará a cabo  en el Estadio Munsu, de la ciudad de Ulsan en Corea del Sur. 

El ganador del partido avanzará a la fase de grupos de la Champions League de Asia. En el caso del Port, es la quinta vez que el equipo porteño disputa una competición internacional en la confederación asiática de fútbol y segunda vez en este formato. 

NELSON BONILLA, POR SEGUNDA VEZ EN CHAMPIONS LEAGUE ASIÁTICA

Nelson Bonilla podría disputar su segundo partido de Champions League Asiática. El 12 de febrero del 2019 hizo su debut en la competición internacional con el Bangkok United donde el equipo tailandés cayó por 0-1 ante el Hanoi de Vietnam en la segunda ronda preliminar. El salvadoreño jugó los 90 minutos del partido. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines