Nelson Bonilla debuta con empate en Liga de Tailandia

El salvadoreño jugó los 90 minutos ante su exequipo en la Liga tailandesa.

Enlace copiado
Nelson Bonilla debuta con empate en Liga de Tailandia

Nelson Bonilla debuta con empate en Liga de Tailandia

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla fue titular este domingo en el empate 1-1 de su equipo, el True Bangkok United, ante el Sukhothai FC en el arranque de la Liga de Tailandia.

El nacional inició como titular el compromiso disputado en casa del Sukhothai, su antiguo club y con el que anotó 27 goles la temporada pasada. Eso sí, pese a jugar los 90 minutos no pudo marcarle a los murciélagos naranjas.

El tanto del United lo fue obra de Tristán Do a los 31 minutos, pero cuando el cuadro rojo se marchaba con los tres puntos en la bolsa apareció Kongnateechai Boonma para igualar las cosas, a los 77.
 

Este era un partido especial para Bonilla, ya que volvió al estadio en el que se dio a conocer en Tailandia con su prolífica campaña goleadora el certamen pasado. Este fue además el encuentro 33 del ariete cuscatleco en la Liga de ese país.

Con un partido por disputarse -entre el Chiangrai United y el Port- el cuadro de Bonilla es séptimo pero puede bajar al octavo o noveno puesto dependiendo del marcador pendiente de esta fecha inaugural.

Dos equipos lideran la tabla con tres puntos y diferencia de +1, el Ratchaburi y el Samut Pakran City, tras imponerse ambos por 3-2 en sus respectivos cotejos.

Mirá el resumen del empate entre Sukhothai y True Bangkok United.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines