Nelson Bonilla conserva el liderato de goleo en Tailandia

Nelson Bonilla, jugador del Sukhothai, jugará este sábado ante el Port FC, con la consigna de mantener el liderato de goleo. Mirá cuántos lleva por ahora.
Enlace copiado
Nelson Bonilla conserva el liderato de goleo en Tailandia

Nelson Bonilla conserva el liderato de goleo en Tailandia

Enlace copiado

A pesar de la derrota de su equipo y de no anotar en el juego contra el Nakhonratchasima del domingo, Nelson Bonilla, jugador salvadoreño del Sukhothai, logró mantenerse como líder de goleo en la Primera Liga de Tailandia.

El Sukhothai perdió por 2-1 el domingo anterior y el delantero tampoco pudo marcar, por lo que sigue con seis goles. El cuscatleco venía marcando en las cuatro fechas anteriores, por lo que vio rota su racha.

El liderato de goleo quedó a merced del brasileño Diogo Lui Santo, del Buriram, y de Lukian Almeida, delantero del Pattaya United, quienes lo escoltan con cinco dianas cada uno, pero no pudieron superar al seleccionado nacional.

Bonilla y su equipo marchan en el segundo lugar de la liga tailandesa con 12 puntos en cinco jornadas y jugarán este fin de semana contra el Port FC, que es tercero con igual puntaje.

El líder Buriram recibe al Thai Navy el domingo, un equipo que está en los últimos puestos y que no sería un rival de mayor complicación para los punteros. 

Así está la tabla de goleo en la Primera Liga de Tailandia:

 

Así marcha el equipo donde milita Nelson Bonilla: 

Tags:

  • Nelson Bonilla
  • Sukhothai
  • Tailandia

Lee también

Comentarios