Nelson Bonilla: 52 gritos de gol en el extranjero

Nelson Bonilla caba de terminar su temporada en Tailandia y mejoró sus números. Miralos al detalle acá.

Enlace copiado
Nelson Bonilla: 52 gritos de gol en el extranjero

Nelson Bonilla: 52 gritos de gol en el extranjero

Enlace copiado

El delantero Nelson Bonilla registra una alta marca goleadora desde que optó por saltar al fútbol extranjero y este año ha sumado 27 goles en Tailandia, para un total de 52 desde que juega fuera del país.

Desde su salida de las filas del Alianza, en 2014, el artillero cuscatleco ha dejado goles en seis de los siete equipo donde ha militado, gritando un total de 52 goles.

El registro más alto que Bonilla ha cristalizado en el extranjero es con la camiseta del Sukhothai FC, equipo en el que anotó un total de 27 goles durante su primera temporada en la Premier League de Tailandia. 

Gracias a los goles anotados en esta campaña con el conjunto naranja, el artillero nacional logró entrar al top 5 de los mejores romperredes de la primera división tailandesa.

SUS GOLES EN EUROPA
Anterior a este registro, Bonilla también dejó un importante legado goleador en sus primeros equipos fuera del país.

El primero de ellos fue con el Viitorul Constanta de la primera división de Rumania, contabilizando un total de 7 goles en 25 partidos disputados. Esto fue para la temporada 2014 - 2015.

Para la siguiente temporada (2016), el capitalino vistió la casaca del Zira FK, de la Liga Premier de Azerbaiyán. Ahí logró asestar 14 dianas y acabó segundo en la tabla de goleo individual del campeonato.

Mientras que para la temporada 2017 Bonilla recaló en las trincheras del Club Deportivo Nacional, en ese entonces en la Segunda División de Portugal. En un total de 14 juegos disputados, el nacional registró únicamente dos goles. 

La mufa volvió a perseguirlo esa misma temporada en el Gaziantep BBK de Turquía, donde no marcó ni un solo gol en tres partidos jugados.

Ese mismo año el legionario probó suerte en la Unión Deportiva Oliveirense de la segunda división de Portugal y al parecer la encontró marcando dos goles en seis partidos jugados.

Repasá sus números:

Diseño: Katherine Barahona.

Tags:

  • Nelson Bonilla
  • Sukhothai
  • Toyota Thai League
  • Legionarios
  • Goles

Lee también

Comentarios