Loading...

Nelson Blanco, el "tapado" en el lateral

El lateral izquierdo, parte como una de las sorpresas dentro de la selección para el encuentro ante Estados Unidos. 

 

Enlace copiado
Nelson Blanco, el

Nelson Blanco, el "tapado" en el lateral

Enlace copiado

El lateral recibió su primer llamado en la selección para el amistoso con Bolivia y desde entonces convenció al cuerpo técnico comandado por Hugo Pérez. Tras convertirse en habitual en la selección, el jugador apunta como una de las posibles variantes para cubrir el lateral. 

Álex Larín, que recién superó un cuadro de coronavirus, fue de los últimos en incorporarse a la selección nacional. Su ritmo de juego dependerá de lo que el cuerpo técnico decida pero Nelson se convierte en una de las posibilidades para ser titular contra Estados Unidos. 

"Los días que he estado acá me tienen contento por la oportunidad que recibo con la selección y trabajo para seguir estando en las convocatorias'', dijo el jugador del North Carolina FC. 

No piensa en su posible titularidad. "Será el técnico el que decida eso.  Yo sigo trabajando duro y es lo único que puedo hacer", recuerda uno de los prospectos de la azul y blanco y futuro en la defensa. 

EN GRUPO

El jugador originario del oriente del país, dijo que "este equipo tiene buenos jugadores y sobre todo buenas personas" y esperan continuar el proceso que, para el camino a Catar 2022, tiene un panorama complicado. 

El factor frío no será una excusa. "Los días que tengo acá entrenando nos han permitido adaptarnos poco a poco. Contra Estados Unidos será un encuentro peleado pero tenemos el nivel para ganar", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines