Loading...

Nelson Blanco: “Hugo Pérez siempre me llamaba preguntando por mi situación”

El legionario confesó que siempre entró en los planes de Hugo Pérez desde su último partido amistoso ante Panamá.

 

Enlace copiado
Nelson Blanco: “Hugo Pérez siempre me llamaba preguntando por mi situación”

Nelson Blanco: “Hugo Pérez siempre me llamaba preguntando por mi situación”

Enlace copiado

El jugador del North Carolina Nelson Blanco habló unos minutos con los panelistas de El Gráfico TV en el programa “El Güiri Güiri al Aire” sobre su nueva convocatoria a la selección nacional previo al juego amistoso con Perú.

Hay que recordar que  Blanco no cuenta con sus papeles en regla en Estados Unidos por lo que no puede jugar con la selección salvadoreña fuera de territorio estadounidense. Debido a lo anterior, el último juego que disputó el lateral izquierdo con la azul fue el compromiso amistoso que sostuvo con Panamá en mayo que terminó con victoria cuscatleca por 3-2.

"Después del partido contra Panamá, era la pretemporada con mi equipo y siempre me llamaba Hugo o Gerson para preguntarme cómo iba en el equipo, mi situación y de todo", comentó el jugador de selección nacional.

El elemento de Carolina del Norte suma 21 encuentros oficiales en el presente año y asegura que se encuentra bien físicamente para tener otra oportunidad de ver minutos con la absoluta. "He estado físicamente mejor, ya he jugado muchos partidos y eso ayuda en mi estilo porque soy un jugador que sube y baja".

Sobre el siguiente encuentro ante la selección de Perú en Washington, el legionario no quiso entrar en muchos detalles en la parte táctica pero sí adelantó que la indumentaria de color negra será utilizada por primera vez en un partido oficial desde su creación hace más de un año.

"El profe nos dice que juguemos con confianza, que entrenemos duro porque así será el partido contra Perú. No hemos visto (la camisa negra de la selección), pero contento porque ojalá la podamos usar porque está linda la camisa", agregó Nelson.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines