Nelson Ancheta y Dustin Corea son castigados por la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria determinó que el técnico y el jugador tuvieron un comportamiento indebido. 

Enlace copiado
Nelson Ancheta y Dustin Corea son castigados por la Comisión Disciplinaria

Nelson Ancheta y Dustin Corea son castigados por la Comisión Disciplinaria

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT castigó con cuatro partidos al técnico de Municipal Limeño, Nelson Ancheta y con un partido de suspensión al jugador de FAS, Dustin Corea por considerar que tuvieron un comportamiento indebido. 

Nelson Ancheta se perderá los próximos cuatro partidos del equipo luego de que la Comisión Disciplinaria determinara que el estratega nacional violó el artículo 50 del código disciplinario en donde establece que a través de gestos o palabras injuriosas o por cualquier medio ofender a una persona, se procederá a una suspensión.

En el duelo de ida de cuartos de final entre FAS y Municipal Limeño, Nelson Ancheta fue protagonista durante el medio tiempo cuando tuvo un cruce de palabras con el jugador mexicano Carlos "Gullit" Peña.  

ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE NELSON ANCHETA Y "GULLIT" PEñA

Por su parte, Dustin Corea fue castigado con un partido luego de que la Comisión Disciplinaria determinara que violó el artículo 42, numeral 17 del código disciplinario al "formular declaraciones públicas que comprometan la buena imagen u ofendan la honra de las divisiones profesionales, y la Federación, sus autoridades, clubes, de los árbitros o de cualquier persona vinculada al manejo y administración del fútbol". 

Corea publicó un comentario en su cuenta de Twitter sobre los reclamos que hubo entre jugadores tigrillos con algunos del Limeño y en que se involucró el técnico del cuadro auriazul Nelson Ancheta.

Las sanciones de la Comisión se da a pocos días del partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2021 entre Municipal Limeño y FAS, el cual se disputará en el estadio Flores Berríos el domingo  9 de mayo, donde el equipo tigrillo tiene la ventaja 2-1. 

Documento de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre los castigos a Nelson Ancheta y Dustin Corea. Foto cortresía

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines