Nelson Ancheta: “que guarden los currículos que están enviando”

El técnico del Sonsonate dijo que no hay por qué alarmarse con el Sonsonate y mandó un mensaje a sus detractores.

Enlace copiado
Nelson Ancheta: “que guarden los currículos que están enviando”

Nelson Ancheta: “que guarden los currículos que están enviando”

Enlace copiado

Nelson Ancheta, técnico del Sonsonate, alabó el desempeño de sus pupilos en la zona de ataque, pero lamentó encajar tres goles y terminar sufriendo un partido que pasó de la tranquilidad a la agonía tras los goles del FAS al cierre del encuentro del pasado sábado, correspondiente a la jornada cinco del Clausura 2019.

Los cocoteros triunfaron 4-3 ante el FAS y lograron el primer gane en el Clausura 2019.

Hablamos en la charla que no podemos calentar un gol. Metimos cuatro goles y regalamos tres, hay que seguir trabajando en eso. Felicito a los muchachos, hicimos un buen juego. Le pedimos paciencia a la gente, estamos tratando de trasmitirle esto a los muchachos. Seguiremos corrigiendo los errores que cometemos defensivamente, especialmente a balón parado, que es la forma que nos están anotando goles”, analizó el timonel.

Ancheta dijo que el ritmo y nivel de juego lo han mantenido, pero que los resultados no favorecían: “así hemos jugado, pero hemos cometido errores. Debemos seguir trabajando en las jugadas estacionarias y en los goles fáciles que nos han anotado”.

El estratega ironizó sobre su futuro ante la falta de triunfos y dijo que algunos entrenadores se acercaron a la junta directiva del equipo para ofrecer sus servicios, por si lo despedían. “Que guarden esas personas los currículos que están enviando. Como que eran buitres andaban aquí. Mejor que tengan un poco de paciencia”, declaró.

Tags:

Lee también

Comentarios