Nelson Ancheta no seguirá en Municipal Limeño

Este sábado el entrenador rescindió su contrato con el equipo el cual tenía vigencia por seis meses.
 

Enlace copiado
Nelson Ancheta no seguirá en Municipal Limeño

Nelson Ancheta no seguirá en Municipal Limeño Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

Nelson Ancheta no seguirá a cargo del banquillo de Municipal Limeño. Este sábado 15 de mayo el entrenador se reunió con la junta directiva del equipo para rescindir el contrato que tenía vigencia por seis meses más.


El anuncio oficial de la salida de Ancheta del Municipal Limeño se dió a conocer posterior a la reunión con la dirigencia del equipo, por lo que es la segunda baja de Municipal Limeño después de que Once Deportivo anunciara la contratación del portero William Torres.

El técnico salvadoreño estuvo ligado con Municipal Limeño desde octubre del año 2020. Bajo su mando, el equipo cuchero no pudo pasar de las instancias de cuartos de final tras ser eliminado por Jocoro en el Apertura 2020 y por FAS en el Clausura 2021. Ganó 12 partidos , perdió 11 y empató 10. 

Ancheta fue castigado por la Comisión de Disciplina la de FESFUT con cuatro partidos de suspensión debido a un "comportamiento indebido" durante el partido de ida de semifinales del Clausura ante FAS, donde el entrenador cruzó palabras con el mexicano Carlos "Gullit" Peña. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines