Nelson Ancheta le contestó a Dustin antes de la vuelta de cuartos

El DT de Limeño respondió al jugador de FAS luego de su publicación en Twitter por el altercado que hubo en el medio tiempo del choque de ida de los cuartos.

 

Enlace copiado
Nelson Ancheta le contestó a Dustin antes de la vuelta de cuartos

Nelson Ancheta le contestó a Dustin antes de la vuelta de cuartos

Enlace copiado

Nelson Ancheta respondió en su cuenta de Facebook a la publicación de Dustin Corea, donde el jugador de FAS cuestionó los comentarios del técnico de Limeño al jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña.

En la publicación del técnico nacional señaló un altercado que tuvo Dustin Corea con Elvin Alvarado en el pasado choque entre FAS y Alianza, recordando que en el “fútbol hay roces”.

 “Acá dejo esta imagen para que vea este niño Dustin que en el fútbol se dan muchos roces, hasta verbales. Me imagino que en esta jugada estaba felicitando al jugador de Alianza. Si hablas de moral, acá te dejo esto”, publicó el profesor.

Acá dejo esta imagen para que veo este niño de Dustin que en el juego se dan muchos roses hasta verbales .me imagino que...

Publicado por Nelson Mauricio Ancheta Flores en  Jueves, 6 de mayo de 2021

Previo al mensaje de Ancheta, Dustin Corea escribió en su cuenta de Twitter un mensaje refiriéndose al altercado que sostuvieron el técnico de Limeño y el jugador mexicano de FAS, Carlos “El Gullit” Peña en el medio tiempo del partido de ida de los cuartos de final.

"El técnico de Limeño le dice Bolo, Borracho, HDP a mi compañero Carlos Peña.  ¿Y eso son los gran técnicos nacionales que tenemos en el país...? Un aplauso para usted don payaso", escribió Dustin Corea.

El cruce de palabras entre Nelson Ancheta y Dustin Corea se da a pocos días del partido de vuelta de los cuartos, el cual se va a disputar en el estadio Flores Berriós el domingo por la tarde y tiene a FAS ganando 2 a 1 en el global.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines