Nelson Ancheta dirigirá nuevamente al Jocoro

En su segunda gestión con los fogoneros, Nelson Ancheta pretende que el plantel sea protagonista con una plaza a cuartos de final.

Enlace copiado
Nelson Ancheta dirigirá nuevamente al Jocoro

Nelson Ancheta dirigirá nuevamente al Jocoro

Enlace copiado

La dirigencia de Jocoro presentó este jueves al técnico Nelson Ancheta, quien dirigirá al plantel de Morazán desde el Apertura 2019. Llegará al equipo por segunda ocasión. 

Antes, en el Apertura 2018 estuvo con esa representación. Llegará para reemplazar en el banquillo de los fogoneros a Guillermo Rivera, quien se fue a trabajar en la preparación de la selección sub-23. 

"Anteriormente, cuando el equipo recién ascendió, hicimos un buen trabajo. Ahora en el equipo se van a fortalecer algunas debilidades que se mostraron y eso ayuda.

Sería diferente a como cuando vine anteriormente, cuando el equipo era más de segunda división que de primera".

"Queremos hacer un equipo protagonista, que quiera clasificar. Uno viene con esa idea", apuntó Ancheta en su presentación en Jocoro. 

Por su parte, el zaguero paraguayo, Jorge Cáceres, quien seguirá en las filas del equipo de Morazán, ve acertado el regreso de Ancheta.

"Comenzamos a trabajar desde un mes antes del inicio del torneo. Ancheta tiene la ventaja de que ya conoce a la mayoría de jugadores. Comparto con Ancheta en cuanto a queremos ser un equipo competitivo y protagonista. Con él anteriormente hicimos un buen trabajo, incluso estuvimos hasta en el liderato. Hay buenas expectativas con respecto a Ancheta", aseguró el zaguero guaraní en charla con Deportes Grupo LPG.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines