Nelson Ancheta: "Pensaron que nos iban a meter cuatro goles"

El técnico de Atlético Marte salió conforme con el punto que obtuvo en Ahuachapán en un partido donde el equipo carabinero se mostró sólido en la parte baja.

Enlace copiado
Nelson Ancheta:

Nelson Ancheta: "Pensaron que nos iban a meter cuatro goles"

Enlace copiado

Atlético Marte fue a robarle un punto a Once Deportivo en Ahuachapán en un encuentro trabado y con pocas oportunidades de gol.

El equipo de Ancheta frenó la racha de dos derrotas consecutivas que arrastraban mientras que los locales no lograron hilvanar su segundo triunfo seguido luego de la victoria ante Metapán a mitad de semana.

"La gente del Once Deportivo salió enojada porque pensaron que nos iban a meter cuatro goles", dijo Ancheta.

Marte venía en un bache en el torneo donde cayó consecutivamente en el Cuscatlán ante Firpo y Alianza, que lo dejaron cerca de la parte baja de la tabla, sin embargo, los movimientos tácticos en defensa dieron resultado ante el equipo aurinegro.

"Veníamos de dos derrotas y parar esto era bueno. Tácticamente el equipo se aplicó y no cometió muchos errores", comunicó Nelson Mauricio Ancheta Flores.

El técnico de los bombarderos mencionó que el cambio de actitud fue diferente para este encuentro y no le mostraron el mismo respeto que le dieron a los otros rivales.

"En otros partidos el equipo jugó con mucho temor ante Alianza y ante Firpo pero en este encuentro logramos tener opciones más claras más que todo en las pelota estacionarias", expresó el entrenador nacional.

Ya para finalizar, el estratega nacional comentó sobre el siguiente compromiso que tiene el equipo bandera donde se miden al campeón nacional, FAS, para cerrar la primera vuelta.

"Es un equipo difícil, no podemos hacer un mal partido ante FAS, sabemos que es de los mejores equipos del torneo pero hay que aplicarnos", agregó el técnico de Marte. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines