Nelson Ancheta: "Me voy contento con el sacrificio del segundo tiempo de mi equipo"

El timonel de Marte analizó el desempeño de su equipo luego de caer ante Águila en el estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
Nelson Ancheta:

Nelson Ancheta: "Me voy contento con el sacrificio del segundo tiempo de mi equipo"

Enlace copiado

A pesar de la derrota que sufrió Marte ante Águila por 1-2 en el estadio Cuscatlán, el director técnico del equipo capitalino, Nelson Ancheta, se mostró satisfecho por el trabajo hecho por sus jugadores en el segundo tiempo.

“Dos situaciones diferentes. Primer tiempo Águila mantuvo la posesión de la pelota, se encuentran con un gol de suerte se podría decir, pero le dije a los muchachos que la fragancia de Águila con Marte es la misma, lo que cambia es el precio, que no tuviéramos temor; en el segundo tiempo el partido fue parejo. Los tres cambios entraron bien y por allí luchamos para conseguir el empate, lo obtuvimos, pero lastimosamente nos desconcentramos en los últimos minutos. Lo más importante es que luchamos por el empate y me voy contento con el sacrificio del segundo tiempo de mi equipo”, comentó.

“A la altura de la vuelta anterior teníamos solo un punto, hoy hemos logrado cinco y vamos por ese camino. Vamos en crecimiento. La vez pasada Águila nos ganó 3-1 allá (en San Miguel), hoy fue 1-2”, expresó.

El entrenador del cuadro bombardero también elogió la labor hecha por sus jugadores juveniles, en especial la de Gil “Nani” Sánchez Martínez, quien ingresó en el inicio del segundo tiempo.

“Este equipo está plagado de reservistas y si ellos merecen una oportunidad se las tenemos que dar. Nosotros tenemos mucha juventud, estos chicos van a ser muy buenos con la experiencia que vayan teniendo. A pesar de todo hicimos un buen partido, el segundo tiempo ustedes son testigos y están diciendo que jugamos bien, pero Águila tiene oficio, una tiene y esa mete, y nosotros podemos llegar y llegar y fallamos, allí nos hizo falta a nosotros esa jerarquía que tiene un equipo como Águila”, declaró.

El estratega también comentó que tendrán limitaciones en el ataque debido a la lesión de Ricardinho, puesto que el delantero brasileño estará fuera todo lo que resta del torneo y solo tienen un recambió natural en esa posición.

“Solo tenemos un delantero, no tenemos más, solo (Edgar) “Lodo” Valladares, nos va a tocar improvisar a (Yoan) Ballesteros. Ricardinho es el otro cambió que teníamos, pero se pierde el torneo”, dijo el timonel.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines