Loading...

Nelson Ancheta: "La responsabilidad de no clasificar es mía" 

El técnico marciano comentó que es el culpable de que su equipo no accediera a los cuartos de final. 

Enlace copiado
Nelson Ancheta:

Nelson Ancheta: "La responsabilidad de no clasificar es mía" 

Enlace copiado

Atlético Marte cayó 0-3 ante Alianza en el estadio Cuscatlán y perdió las posibilidades de soñar con jugar los cuartos de final del Clausura 2022.

Los marcianos son últimos de la tabla general con 19 puntos, a seis unidades de la zona de clasificación y con un partido por jugarse en la temporada.

Su entrenador, Nelson Ancheta analizó la derrota ante el equipo paquidermo.

"Teníamos aspiraciones todavía de clasificar, pero desafortunadamente nos cae un gol de Alianza sin merecerlo en ese momento por desconcentración nuestra. A pesar de todo luchamos, nos caen dos más y  tuvimos tres llegadas nosotros que pudieron terminar en gol", comentó el estratega.

El técnico salvadoreño reconoció que lo que le faltó a su equipo durante todo el torneo fue la falta de gol de cara al arco rival.

"En conclusión todo lo que ha pasado en el torneo ha sido la mala definición que hemos tenido(...) Hemos mantenido en todo el año la mala definición. Yo le decía a los muchachos que se nos estaba yendo la gallina", comentó Ancheta.

Además, recalcó nuevamente la poca productividad en de cara al marco de su delantero extranjero: Luis Cuesta.

"Quisimos buscar siempre al goleador. Cuesta hace buenos movimientos pero no tiene gol, si hubiese metido la barbaridad que tuvo hubiese sido campeón de goleo, y quizás hasta clasificados estuviéramos" agregó.

Durante la derrota contra Alianza, el estratega de Atlético Marte dio ingreso a algunos reservistas, por lo cual fue cuestionado en la rueda de prensa.

"Hay que darle minutos a estos muchachos que pueden ser la base para el próximo torneo, tienen más dinámica. Hoy terminamos con 4 juveniles en el mediocampo", comentó Ancheta.

Además, el técnico de Atlético Marte reconoció que la culpa por la cual el equipo no clasificó es suya.

"Yo como entrenador del equipo asumo toda la responsabilidad de no haber clasificado. Aquí hay personas que se alegraron antes de este partido porque ya estábamos supuestamente eliminados. Aquí así nos toca, nadar contracorriente a nosotros" acotó el entrenador.

El próximo rival de los marcianos es Metapan por lo cual espera cerrar de buena manera el Clausura 2022.

"Un cierre modesto pero siempre con la ilusión de luchar para demostrar", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines