Nelson Ancheta: En Jocoro "solo falta mejorar el ataque"

El estratega nacional quedó satisfecho con el resultado de su Jocoro. Dijo que le falta mejorar en un aspecto. 
 

Enlace copiado
Nelson Ancheta: En Jocoro

Nelson Ancheta: En Jocoro "solo falta mejorar el ataque"

Enlace copiado

El Jocoro se llevó un resultado positivo como visitante, ya que empató en el partido de estreno este domingo ante el Sonsonate (0-0) y sacó un punto del Ana Mercedes Campos. 

Esa satisfacción la expresó su técnico Nelson Ancheta, quien dijo que le gustó el desempeño de su equipo y que, de no ser por la falta de efectivad, el resultado final pudo acabar de otra manera. 

"Nosotros tuvimos muchas oportunidades, dos de Dixon Ramírez, dos de Rommel Mejía y la última que tuvo Kevin Melara. Lo más importante es que en el primer tiempo pudimos haber encontrado la ventaja en el partido", dijo. 

Además, el estratega salvadoreño reveló cómo frenó la propuesta que presentó el Sonsonate: "El número 10, Jonathan Ramírez, es el fuerte de ellos por la velocidad que tiene. Lo contrarrestamos en un 30 por ciento en los últimos minutos, le metimos a Dixon por su banda y funcionó y creo que ahí tuvimos más la posesión del balón", apuntó. 

Ancheta dijo estar contento con el desenvolvimiento de su oncena, pero puso en tela de juicio el penalti cobrado por el árbitro central Vicente Ruiz. 

"Estoy contento con el trabajo de los muchachos, fue un penal dudoso hay que decirlo, fue al portero nuestro quien recibió la carga, pero al final contento con el esfuerzo de los muchachos". 

Por último, mencionó lo que más le gustó de su examen de regreso a primera división: "La velocidad, la dinámica, no nos desordenamos atrás, seguimos siendo sólidos en defensa, solo falta que mejorar el ataque, tenemos que definir. Vamos por buen camino a pesar de que el Sonsonate jugó con sus cuatro extranjeros y yo solo jugué con uno".

Tags:

  • Nelson Mauricio Ancheta Flores
  • Jocoro

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines