Nelson Alvarenga y su reencuentro con el Jocoro

Nelson Alvarenga es ahora jugador del Santa Tecla, pero tendrá un partido especial en la jornada tres. Mirá por qué.

 

Enlace copiado
Nelson Alvarenga y su reencuentro con el Jocoro

Nelson Alvarenga y su reencuentro con el Jocoro

Enlace copiado

Nelson Alvarenga llegó a las filas del campeón Santa Tecla para el Clausura 2019 y ha sumado ya varios minutos en el arranque del torneo: ha participado en los tres partidos oficiales del año, como titular en Copa El Salvador y fue cambio en los partidos contra Pasaquina y Metapán.

El jugador de 23 años afrontará el miércoles un partido especial para él. Jocoro, su exequipo y con el que jugó desde Tercera División, será el rival en turno.

"Espero en Dios se me de la oportunidad de jugar y responder hasta el último minuto. Este partido es especial en lo personal, pero totalmente clave para los intereses de Santa Tecla y tenemos planeado ganar o ganar. No podemos dejar escapar puntos. Vamos a tratar de aprovechar la localía y esperamos regalarle un resultado positivo a esta afición".

Nelson no se confía de su antiguo equipo. "Sabemos la desesperación que tiene Jocoro, está urgido pero también nosotros necesitamos ganar y eso te hace creer que será un buen partido e intenso. Algo similar pasará el sábado cuando enfrentemos al Firpo", opinó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines