Nasralla: "El Salvador no le puede jugar de igual a igual a Honduras"

Salvador Nasralla, presentador de noticias deportivas en Televicentro, de Honduras, indicó que la debacle de 4-0 ante la "H" se debió a la potencia y velocidad del equipo catracho.

Enlace copiado
Nasralla:

Nasralla: "El Salvador no le puede jugar de igual a igual a Honduras"

Enlace copiado

El comunicador hondureño Salvador Nasralla relató el juego de cierre de grupo C de Copa Oro entre El Salvador y Honduras, este martes. Los de la H, que llegaron a ese juego ya eliminados, se quedaron con el triunfo por 4-0 y dejaron fuera a la Azul. 

Para Nasralla, en la cancha se impuso el fútbol de pelotazo y fuerza de parte de los catrachos. "Tras el primer gol de Honduras, El Salvador tuvo que romper su esquema conservador y abrió espacios que son los que aprovechó la selección de Honduras para golear", dijo el relator de Televicentro, de Honduras. 

"El Salvador, cuando enfrenta a Honduras, debe hacerlo de forma conservadora. No puede arriesgar. En el momento que lo hace, la velocidad y potencia, más el juego de pelotazo largo de los hondureños, se terminan imponiendo, porque Honduras tiene jugadores potentes", añadió.

Para Nasralla, El Salvador es un equipo más técnico, pero cree que cuando dejó sus precauciones defensivas, Honduras aprovechó para poner la potencia y la velocidad. 

"Esas son las características principales de Honduras y ahí terminó barriendo al equipo salvadoreño. Con el 1-0 en contra, El Salvador dejó sus precauciones, porque tuvo que ir a buscar el empate. En ese momento, Honduras le pasó por encima. El Salvador no le puede jugar de igual a igual a Honduras", analizó el comentarista deportivo hondureño. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines