Narciso Orellana no se presentó al entrenamiento de selección mayor

El volante del Alianza fue el único ausente en el primer trabajo previo al duelo ante Barbados por la Liga de Naciones. de CONCACAF. Esta fue la razón.

Enlace copiado
Narciso Orellana no se presentó al entrenamiento de selección mayor

Narciso Orellana no se presentó al entrenamiento de selección mayor

Enlace copiado

El técnico mexicano Carlos de los Cobos realizó esta mañana el primer entrenamiento de la selección mayor con miras al duelo ante Barbados, en la Liga de Naciones de CONCACAF, y la única ausencia fue la del volante aliancista Narciso Orellana

Según el estratega mexicano, Orellana no participó en la primera sesión del combinado cuscatleco debido a que el mediocampista de contención tiene un problema familiar. 

"Hay una situación con Narciso Orellana por la que no se ha presentado al entrenamiento. No se presentó a la sesión de este día porque él tiene una situación familiar con su papá, que al parecer está mal de salud", aseveró De los Cobos. 

"A través del profesor Ernesto Góchez, Orellana me informó que no podía asistir para este primer entrenamiento, porque es una situación delicada por su papá. Es por eso que Narciso (Orellana) no está aquí", agregó. 

El combinado mayor cuscatleco desarrolló su primer entrenamiento previo al duelo ante Barbados el próximo 13 de octubre. Lo hizo en la cancha número tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). El duelo ante los caribeños será en el estadio Cuscatlán, a las 8:00 de la noche. 

Tags:

Lee también

Comentarios