Narciso Orellana, lesionado

El volante de contención salió por lesión en la primera parte. Este día le realizarán pruebas.

Enlace copiado
Narciso Orellana, lesionado

Narciso Orellana, lesionado

Enlace copiado

El mediocampista de contención, Narciso Orellana, no pudo terminar el primer tiempo con Alianza tras sufrir una molestia en la rodilla tras un golpe y tuvo que abandonar a la espera de exámenes médicos que determinen el alcance de su lesión.

Orellana realizó un pique para recuperar un balón tras una pérdida pero no pudo arrancar. "Chicho" se tiró a la grama sobre 44 minutos y Marvin Monterroza entró a su posición pero al Alianza le costó reponerse de la salida de su volante todoterreno.

Al final del encuentro, el técnico Milton Meléndez mencionó que desconocían el tipo de lesión que sufrió Orellana, así como el tiempo que estaría fuera de los terrenos a la espera que no sea nada grave. 

"No sabemos lo que tiene Narciso. Se vienen partidos difíciles y serán los exámenes mañana lo que determinarán el alcance de su lesión. Nos costó sin él porque es un jugador importante y con dinámica", dijo el técnico. 

Alianza ganó 1-0 a Chalatenango pero la ausencia de uno de sus jugadores insignia en el esquema de juego preocupa al Alianza, que en las próximas horas podrá anunciar el alcance de la lesión.  

Tags:

  • Alianza
  • Narciso Orellana
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines