Narciso Orellana está recuperado

Sería la novedad en el partido ante el Tauro de Panamá.

Enlace copiado
Narciso Orellana está recuperado

Narciso Orellana está recuperado

Enlace copiado

Wilson Gutiérrez, entrenador del Alianza, informó que el volante de marca Narciso Orellana, superó su lesión y está listo para enfrentar al Tauro de Panamá, en el partido de  ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF.

Orellana salió lesionado en el partido de vuelta de la primera fase de la Liga CONCACAF ante el San Francisco de Panamá, el pasado 8 de agosto en suelo panameño,  y se le diagnosticó un esguince grado uno de la articulación acromio clavicular derecha.

Según el estratega “Narciso está habilitado, esta semana entrenó con el grupo y está al 100% para el partido de mañana”.

El marcador albo  se perdió los partidos del Apertura 2019 ante el Chalatenango (tercera fecha), Jocoro (cuarta) y Santa Tecla y hoy sería la novedad en la zona de marca, en sustitución de Óscar Rodríguez.

POR TODO
El Tauro es el rival en turno y el objetivo sigue siendo destacar en la Liga CONCACAF, Gutiérrez señaló que lucharán por conseguir el triunfo  ante los panameños.

“Nos hemos preparado bien, es importante que nos hemos encontrado con los resultados,  hemos trabajado tranquilos, pensando en lo que tenemos que hacer, en lo que debemos de mejorar, corregir y con mucha fe y actitud, con buen fútbol, trataremos de sacar un buen resultado, para tener la posibilidad de avanzar a la siguiente fase”, enfatizó el estratega.

Gutiérrez comentó que “hicimos  énfasis en la posesión del balón, en el partido pasado (ante el Santa Tecla) tuvimos esa falla, dividimos mucho la pelota, jugamos mucho largo sin un destinatario seguro, y ese equipo (Tauro) es fuerte con la pelota, hemos hecho énfasis en el manejo del balón, en tener paciencia para encontrar los espacios adecuados para poder atacar, queremos ser une quipo que aparte del buen manejo del balón, tenga buen muchas veces los rivales no dejan espacios”.

 El Alianza ganó al Santa Tecla 1-0 el pasado sábado y saltó al liderato del Apertura 2019, pero sigue padeciendo las lesiones de varios jugadores.

“Rudy Clavel tiene una fractura, se está recuperando, sigue inmovilizado, entre cuatro o cinco semanas de baja, Isaac Portillo ya trabaja con el equipo, se incorporó esta semana, es importante para nosotros, lo estamos tratando de poner a punto y tener una opción más en el medio campo, Jonathan Jiménez tiene una molestia en el tobillo; para afrontar esos partidos necesitamos a los jugadores al 100% y es lo que tratamos de hacer”, concluyó el estratega. 

Mientras  que el volante albo Marvin Monterroza, admitió que el partido de esta noche será complicado ante el Tauro porque “son rápidos y fuertes, nosotros tenemos que contrarrestar eso con buen manejo de balón, hacer las cosas que hemos hecho hasta el momento, buen manejo del balón para tener más opciones de llegar sobre campo rival”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines