Loading...

Narciso Orellana: “Tienen esa espinita con nosotros por la final”

El volante del Alianza habló sobre el duelo ante Platense por las semifinales, y comentó que no será un juego fácil porque será una revancha de la final del Apertura 2021.
 

Enlace copiado
Narciso Orellana: “Tienen esa espinita con nosotros por la final”

Narciso Orellana: “Tienen esa espinita con nosotros por la final”

Enlace copiado

El Alianza continúa con su preparación para el partido ante el Platense, el juego de ida de la semifinal del Clausura 2022 que se disputará en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca.

El cuadro capitalino llega a esta serie tras superar al Firpo en los cuartos de final, en un partido que acabó con victoria para los albos, pero que se les complicó en algunos momentos en el juego de vuelta.

“(Fue) un partido bastante difícil, creo que nos costó un poquito al principio, pero lo importante fue dar ese paso a semifinal. Lo importante será recuperarnos en estos dos días, y mañana enfrentarlo de la mejor manera”, expresó el volante de los paquidermos, Narciso Orellana.

Sobre el duelo ante la escuadra viroleña, Orellana comentó que será un partido complicado debido a que el Platense va a buscar la revancha por la final del Apertura 2021, duelo en el que el Alianza venció a los gallos y se quedó con el título.

“Sabemos que tienen esa espinita con nosotros en esa final, lo repito, no va a ser un partido fácil, ellos vienen con esa motivación. Sabemos que los partidos en casa de ellos son difíciles. Nosotros no (estamos) confiados, (sino) motivados que vamos a ir a hacer un buen partido, y sacar un buen resultado para cerrar en casa de la mejor manera”, señaló.

Sobre si afectará el clima al equipo, ya que el juego fue programado a las 2:30 de la tarde, Narciso comentó que hará efecto en los jugadores de ambas escuadras, y agregó que saldrán a hacer un buen resultado para cerrar bien en el juego de vuelta, el cual se disputará el domingo en el Cuscatlán.

“El clima será para los dos, estamos 11 contra 11, ellos están con su gente, están motivados, igual nosotros estamos motivados, esperamos el día de mañana revertir esto y sacar un buen resultado”, concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines