Loading...

Narciso Orellana: "Tenemos que mostrar actitud desde el minuto uno”

El volante de Alianza indicó la clave del juego de su equipo para el partido de mañana ante FAS.

Enlace copiado
Narciso Orellana:

Narciso Orellana: "Tenemos que mostrar actitud desde el minuto uno” Foto: Michael Huezo.

Enlace copiado

Narciso Orellana está consciente de la rivalidad que existe entre su equipo, Alianza, y FAS. Ambos equipos se enfrentarán este miércoles y el volante de Alianza comentó que espera que su equipo saque la victoria en el estadio Cuscatlán.

"Mañana es un partido difícil. Sabemos la rivalidad que hay con FAS, pero veo al grupo bastante motivado y sacaremos tres puntos en casa para estar contentos con nuestra afición", comentó el mediocampista.

Orellana reconoció que el conjunto paquidermo no ha iniciado de la mejor manera el Apertura 2021, sumando apenas una victoria en cuatro partidos, sin embargo, mencionó que buscarán revertir esa situación ganando el encuentro.

Ya hemos arrancado torneos así, pero el equipo no empezamos como nosotros queríamos pero esperamos mañana revertir esto con un triunfo”, mencionó.

El jugador también habló sobre los jugadores que regresaron de la selección tras disputar el amistoso ante Costa Rica el pasado fin de semana. Según Narciso, ayer hicieron una sesión de recuperación y se encuentran listos para el duelo de mañana.

El volante aseguró que la clave para obtener ese triunfo es mostrar una actitud positiva desde temprano en el partido, algo que, según él, ya se habló con el resto de sus compañeros.

"Tenemos que mostrar actitud desde el minuto uno, hasta que el árbitro termine el partido, ya lo hablamos todos y eso, junto con las oportunidades que tengamos, será importante para sacar el resultado", declaró el futbolista.

Narciso habló sobre su rival y dijo que ante ellos tendrán un partido complicado, ya que el actual campeón viene de perder en la jornada anterior ante Platense en casa y buscará reponerse de ese tropiezo.

"FAS viene de una derrota y ellos van a querer revertir la jornada anterior. No va a ser fácil pero para eso nos preparamos nosotros". Esperamos ofrecer un espectáculo mañana, tanto nosotros como ellos, estamos comprometidos para sacar el resultado", concluyó.
 

Tags:

  • Narciso Orellana
  • Alianza
  • FAS
  • Apertura 2021
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines