Narciso Orellana: "Hay presión porque estamos en deuda con la afición"

Narciso Orellana vuelve a jugar una final, luego de perderse la anterior por sanción. Habló de que hay compromiso en Alianza porque quedaron en deuda con la afición en diciembre.

Enlace copiado
Narciso Orellana:

Narciso Orellana: "Hay presión porque estamos en deuda con la afición"

Enlace copiado

Para un jugador se sufre al doble haberse perdido una final y que su equipo la perdiera. Esto le sucedió a Narciso Orellana, jugador clave en la contención de Alianza, que vuelve a disputar una final, después de no disfrutarlo en el Apertura 2018 cuando fue expulsado en semifinales y cedió su lugar a Isaac Portillo.
 
Orellana llegó al cuadro albo para el Apertura 2017, torneo que sirvió para dejar atrás el fracaso de dos finales perdidas. Su labor en el centro del campo, donde tiene que ser un pulmón para darle salida al equipo y apoyar a la defensa cuando sufren una contra, es importante en el esquema de Jorge Rodríguez.

Habló del duelo que tendrá y que será en el mediocampo donde se incline la balanza para su equipo o para Águila.

"Estoy contento por una final más y será un partido donde en medio estará la disputa de la final y ellos tienen jugadores muy importantes, igual nosotros.  Pero lo más importante es que nosotros creamos oportunidades de fol y las que tengamos poderlas concretar'', mencionó Orellana.

Un duelo Alianza- Águila ha despertado morbo porque son históricos, llamados grandes y tienen arrastre de afición. De esto, comentó ''Hay bastante presion porque sabemos la rivalidad que hay y porque estamos en deuda con nuestra afición, venimos de perder una final y esperamos hacer un partido interesante y poder ganar este campeonato''.

Orellana hizo un repaso sobre cómo llegaron los dos finalistas. Entiende que Águila tuvo mejores resultados pero adelantó que las finales son punto y aparte. ''Sabemos que Águla en la semifinal (Contra Metapán) fue superior, logró las dos victorias, a nosotros nos costó un poco pero igual este partido es diferente  y las finales no se juegan solo se ganan pero vamos a trabajar en eso, todos estamos comprometidos y esperamos que el domingo todo nos salga bien''. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines