Nápoles se paraliza para que sus habitantes vean la Liga de Campeones

El comercio cerrará antes para ver este martes la “Champions” informaron las agencias noticiosas desde Italia.
Enlace copiado
Nápoles se paraliza para que sus habitantes vean la Liga de Campeones

Nápoles se paraliza para que sus habitantes vean la Liga de Campeones

Enlace copiado

ROMA. Algunas tiendas de Nápoles cerrarán hoy antes de tiempo para que sus trabajadores puedan seguir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el club italiano y el Real Madrid, informaron hoy los medios locales.

El duelo contra el club campeón de Europa genera gran expectación en Nápoles y muchos comercios cerrarán sus actividades a las 6:00 de la tarde para prepararse ante la visita de su equipo al estadio madrileño Santiago Bernabéu.

El concejal de Deporte del ayuntamiento de Nápoles, Ciro Borriello, informó de que planteó instalar una pantalla gigante en la Arena Flegrea, tradicional sede de conciertos y festivales, pero esta propuesta no fue aceptada por razones burocráticas.

De hecho, los derechos televisivos para retransmitir los partidos de esta edición de la Liga de Campeones pertenecen a la cadena "Mediaset Premium" y el Ayuntamiento napolitano necesitaba pedir unas autorizaciones a la UEFA.

Sin embargo, en las últimas semanas el número de abonos a la citada televisión de pago han ido subiendo notablemente en la zona de la región Campania, según informaron las mismas fuentes.

Tags:

  • napoli
  • liga de campeones

Lee también

Comentarios