Nápoles gana y retrasa el festejo del Juventus

Los napolitanos aprovecharon el tropiezo de la Juve y recortaron distancias en la Serie A de Italia. 

Enlace copiado
Nápoles gana y retrasa el festejo del Juventus

Nápoles gana y retrasa el festejo del Juventus

Enlace copiado

ROMA. El Nápoles evitó otorgarle el título de la Serie A a la Juventus y envió al Chievo Verona a la segunda división, al imponerse el domingo 3-1 sobre el club ubicado en el último lugar. 

La escuadra de Carlo Ancelotti necesitaba tres puntos para impedir que los “Bianconeri” celebraran la conquista del título, y los consiguió con las anotaciones de Kalidou Koulibaly y un gol de Arkadiusz Milik

Aun así, Juventus está 17 puntos delante del Nápoles con seis jornadas por disputar y puede asegurar su octavo título consecutivo (una marca del fútbol italiano) el próximo fin de semana, en un duelo contra Fiorentina. 

Tras la derrota, Chievo está matemáticamente descendido. El club de Verona solo ha ganado una vez esta temporada y también fue sancionado con tres puntos por irregularidades en su contabilidad. 

Koulibaly ni siquiera necesitó saltar para cabecear un centro de Dries Mertens tras un cuarto de hora para su primer gol de la campaña en la liga italiana. 

A la hora de juego, Milik mandó un largo disparo angulado para su sexto tanto desde fuera del área en la temporada, la máxima cantidad en la Serie A. 

Mirá el resumen del juego acá:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines