Nahuel Guzmán festeja con lágrimas el gol ante Alianza

El tanto del "Patón" Guzmán ante Alianza significó mucho, porque luego, en la zona mixta del estadio El Volcán, las cámaras captaron a Nahuel llorando. 

Enlace copiado
Nahuel Guzmán festeja con lágrimas el gol ante Alianza

Nahuel Guzmán festeja con lágrimas el gol ante Alianza

Enlace copiado

El arquero Nahuel Guzmán rescató a Tigres de la zozobra mediante un gol en los descuentos, y el conjunto mexicano se impuso el miércoles 4-2 al Alianza de El Salvador para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con un gran susto de por medio.

Guzmán se vistió de héroe.
En el tercer minuto de descuento, y con el marcador de 3-2 que favorecía a la escuadra salvadoreña, se sancionó una falta fuera del área. El arquero argentino de Tigres se lanzó hacia el área para esperar el cobro que realizaría el chileno Eduardo Vargas.

Cumplió con la misión, aprovechando que quedó libre de marca. Su potente cabezazo fue inatajable pese al lance del arquero Rafael García, y desató el júbilo en la ciudad norteña de Monterrey, con el 5-4 en el global.

El tanto para el "Patón" Guzmán significó mucho, porque luego, en la zona mixta del estadio El Volcán, las cámaras captaron a Nahuel llorando. 

ACÁ EL VÍDEO

Tigres, que había caído por 2-1 la semana pasada, en su visita al Cuscatlán, equilibró el global apenas a los nueve minutos, con un tanto del ecuatoriano Enner Valencia. El francés André-Pierre Gignac pareció dejar resuelta la serie, al firmar un doblete a los 17 y 73 minutos.

Abajo por 3-0 en la vuelta, frente al equipo con la tercera nómina más alta en el fútbol mexicano, y presionado al máximo por el público en “El Volcán”, el conjunto salvadoreño logró sin embargo una reacción bravía. Juan Carlos Portillo concretó un doblete a los 33 y 42 minutos, con lo que aseguraba el pasaje de Alianza a la fase siguiente, gracias a sus dos tantos como visitante.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines