Nacho: "El Real Madrid nunca se ha ido"

Nacho Fernández fue enfático en que el Madrid "nunca bajará los brazos". ¿Pero les alcanzará para pelear algún título?
Enlace copiado
Nacho:

Nacho: "El Real Madrid nunca se ha ido"

Enlace copiado

Nacho Fernández, central del Real Madrid, destacó el "plus" anímico que da al equipo de Zinedine Zidane la goleada al Deportivo de la Coruña (7-1), aunque aseguró que "nunca" se han ido y que pese a que la Liga la tienen muy difícil poseen "retos ilusionantes" esta temporada.

"Psicológicamente esta goleada te da un plus. Trabajamos toda la semana para tener partidos como el de hoy. Pese a empezar perdiendo, nos hemos venido arriba, hemos estado compactos y hemos marcado las ocasiones que no estamos perdiendo", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Nacho defendió que el nivel de juego mostrado por el Real Madrid ante el Dépor fue el mismo que frente al Villarreal hace una semana cuando perdieron.

"Aunque parezca mentira ha sido un partido parecido al del Villarreal, hemos jugado igual, teniendo balón y estando juntos. La reacción a ponernos por detrás en el marcador ha sido muy buena y la diferencia ha sido que hoy han ido dentro los remates", valoró.

"Estábamos en una dinámica regular en Liga, no conseguíamos arrancar por falta de confianza pero ahora llevamos esta semana dos partidos ganados seguidos y con el de hoy recuperamos la confianza. Tenemos cosas bonitas por las que pelear y este equipo nunca va a bajar los brazos", añadió.

"VAMOS A PELEAR TODO"
En esa línea, Nacho aseguró que "el Real Madrid nunca se ha ido", aunque haya cometido numerosos errores en la competición doméstica. 

"Es verdad que no hemos sido lo regulares que estábamos acostumbrados en Liga, pero estamos en octavos de Champions y en cuartos de Copa del Rey. En Liga lo tenemos complicado pero el Real Madrid nunca se ha dado por vencido. Vamos a pelear por todo".

Feliz por firmar el primer doblete de su carrera, el central defendió la pegada madridista con el 4-3-3 como sistema. "Muy feliz por los goles. Nunca había metido un doblete y si ya es difícil hacerlo para los delanteros imagina para un defensa. Es espectacular marcarlo y ayudar al equipo".

Tags:

  • Real Madrid
  • Liga española
  • Deportivo La Coruña
  • Nacho Fernández

Lee también

Comentarios