El Municipal Limeño anunció la llegada del defensor paraguayo Jorge Cáceres y del delantero Jeremías Pereira, dos nuevos refuerzos extranjeros para el torneo Apertura 2017.
Con el arribo de los paraguayos, el equipo santarroseño completa las cuatro plazas de extranjeros, luego de las contrataciones del también paraguayo Andrés Insfrán Britez y el nigeriano Fredrick Ogangan, que ya están trabajando con el equipo.
En el caso de Jorge Cáceres, estuvo los últimos tres torneos con el Sol de América de la primera división paraguaya.
"Vienen ya con el 90% de posibilidad de que se queden y ya tienen la recomendación del técnico. El contrato se firmaría en las próximas horas y solo harán un chequeo de rutina y afinar detalles del contrato", mencionó José Vásquez, representante del Limeño ante la primera división.
Por su parte, Jeremías Pereira militó el año pasado en el Nacional B de Paraguay.
ESPERAN UN NACIONAL MÁS
Al equipo unionense también llegaron Marvin Fuentes, atacante procedente de La Asunción de Anamorós, mientras que la segunda contratación es Francisco Escobar, un volante de características ofensivas que jugó en el Fuerte San Francisco.
Según Vásquez por la tarde confirmarán el fichaje de un jugador Nacional que ha militado en uno de los equipos tradicionales de El Salvador.
Comentarios