Municipal Limeño toma ventaja y vence 0-1 al Chalatenango

Limeño sacó oro del campo del Chalatenango al vencer por la mínima para complicar a los norteños. 

Enlace copiado
Municipal Limeño toma ventaja y vence 0-1 al Chalatenango

Municipal Limeño toma ventaja y vence 0-1 al Chalatenango

Enlace copiado

El Municipal Limeño confirmó su posición de favorito y consiguió la victoria en campo del Chalatenango por 0-1. El equipo oriental aprovechó una de las más claras en los botines de Cleyvin Zuñiga para partir a casa con ventaja en la serie correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2019. 

Zuñiga al minuto 78 puso la ventaja para los visitantes. El delantero aprovechó la mala marca del cuadro local para darle la ventaja al Municipal Limeño sobre un sorprendido Chalatenango. 

Las semifinales eran la meta para el equipo norteños que comenzó desde los primeros minutos del partido dominando la posesión sobre el cuadro oriental que aguantaba pero también buscaba el momento indicado para dar la estocada sobre la defensiva local. 

Rudy Valencia era de lo más destacado en el equipo santarroseño, que tenía dificultades para salir de su propia área pero con el pasar de los minutos lograban mejorar el estado en el juego. Sobre todo eran los laterales del visitante quienes aportaban salida por las bandas y comenzaron a generar ocasiones de peligro pese al agobio norteño. 

Sin embargo fue Clayvin Zuñiga quién deshizo el empate en favor del Limeño al 78. El atacante aprovechó los espacios de la defensa local para anotar sobre la portería de Henry Hernández y ante la inoperante zona baja chalateca. 

El partido tuvo una demora culpa de un corte de luz que hizo enfriar el encuentro a poco para el final pero el resultado ya estaba definido. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines