Municipal Limeño también quiere jugar en el estadio Cuscatlán

El Limeño está pensando en traerse su partido de la segunda fecha al Cuscatlán. Leé por qué.
Enlace copiado
Municipal Limeño también quiere jugar en el estadio Cuscatlán

Municipal Limeño también quiere jugar en el estadio Cuscatlán

Enlace copiado

El dirigente del Municipal Limeño, Samuel Gálvez, aseguró que la idea del equipo es jugar como local ante Alianza en el estadio Cuscatlán, por la segunda fecha del Apertura 2018. 

Gálvez indicó que ese compromiso se disputará el viernes 3 o el sábado 4 de agosto. "Ese es un tema que dejaremos definido este lunes en la reunión de liga", externó el directivo.

"Todavía se está trabajando en la colocación del nuevo techo del estadio Ramón Flores Berríos y la empresa que lo hace nos dice que nos entregará todo  hasta el 12 de agosto. No podemos poner en riesgo a los aficionados", agregó Gálvez en charla con EL GRÁFICO.

El pasado 13 de mayo hubo una fuerte tormenta que derribó el techo del Flores Berríos. Desde esa fecha la dirigencia de Limeño inició los trabajos para solucionar ese inconveniente.

Por su parte, el gerente de la liga de privilegio, Eliseo Juárez, indicó que las bases de competencia otorgan el derecho a los equipos para poder hacer un cambio de sede por vuelta.

"El estadio del Limeño quedará apto hasta el 12 de agosto. Por lo tanto, este lunes su dirigencia hará la solicitud formal para el cambio de sede para el juego ante Alianza",indicó Juárez a este medio.

Limeño podrá jugar de local en Santa Rosa de Lima desde la fecha cuatro, que inicia el 15 de agosto. En esa oportunidad los dirigidos por Víctor Coreas se medirán ante el Pasaquina.     

Tags:

Lee también

Comentarios