Municipal Limeño señala el trabajo arbitral en este Apertura 2018

Sufrió una nuva expulsión y empató ante Pasaquina. Su entrenador pone la lupa
sobre el arbitraje.
 
Enlace copiado
Municipal Limeño señala el trabajo arbitral en este Apertura 2018

Municipal Limeño señala el trabajo arbitral en este Apertura 2018

Enlace copiado

Víctor Coreas quedó tranquilo con el empate (1-1) que logró ayer contra Pasaquina, pese a que fue en casa. Sin embargo, lamentó haber jugado con 10 hombres desde el minuto 29 por la expulsión del zaguero Óscar Portillo y criticó el trabajo que hasta hoy han hecho los árbitros en los partidos del equipo cuchero. 

"Estamos jugando muy bien. Jugamos con 10 diez hombres y lo hicimos bien. Incluso nos pudimos haber llevado la victoria. Tenemos que corregir lo de las expulsiones", apuntó el timonel del equipo de Santa Rosa de Lima. 

"El juego hubiera estado mejor si el arbitraje hubiera aplicado mejor su trabajo. Eso desmejoró esto que pintaba para ser un gran partido", agregó.

Coreas aclaró que los árbitros "tienen derecho a equivocarse, pero una vez o dos. Pero se equivocó en todo el juego. No fue parejo".

EL PASAQUINA SIGUE INVICTO
Por otra parte, el estratega del Pasaquina, Eraldo Correia, valoró que su equipo sigue sin perder en el Apertura 2018.

"Hicimos una buena pretemporada. Estamos jugando de visita, porque lo hacemos de local en La Unión, no jugamos en Pasaquina. Pese a las limitaciones que tenemos, estamos haciendo un buen torneo", apuntó Correia. 

Tags:

Lee también

Comentarios