Loading...

Municipal Limeño no tira la toalla para quedarse en la primera división

El cuadro santarroseño sacó oro en su visita al Cuscatlán donde derrotó a Marte con un gol en el último minuto de Hiefri González.

Enlace copiado
Municipal Limeño no tira la toalla para quedarse en la primera división

Municipal Limeño no tira la toalla para quedarse en la primera división

Enlace copiado

Hiefri González fue el héroe para Municipal Limeño en el encuentro de la fecha 20 ante Atlético Marte.

Los cucheros llegaban al Cuscatlán con la obligación de ganar y esperar que Santa Tecla no sumara una victoria en el “Calero” Suárez ante Metapán para seguir con esperanzas de luchar la permanencia de cara a las últimas dos jornadas del torneo.

El equipo de Romero vino de menos a más en el partido ante el bombardero y sobre lo último, el volante Hiefri González logró darle una sufrida victoria al equipo santarroseño y hacer su tarea en la antepenúltima fecha.

“Era una victoria que anhelábamos y veníamos trabajando en la semana. Se consiguió el objetivo, pero todavía no ha terminado el campeonato, faltan dos finales y nada está escrito”, comentó el anotador del gol para Municipal Limeño.

Hay que destacar que con el triunfo del cuadro cuchero, Limeño recortó la distancia con Santa Tecla a cuatro puntos a falta de dos fechas para que culmine la fase regular y el partido pendiente entre tecleños y metapanecos.

“Nosotros hicimos la tarea y ahora hay que esperar el resultado de Santa Tecla allá en Metapán. Estamos dependiendo de ellos. Yo estaré pegado a la radio siendo un seguidor más de Metapán, que irónicamente era el equipo con el que luchábamos en el comienzo del torneo”, comentó el volante.

Hiefri fue una de las piezas que ingresó en la segunda parte para el cuadro de Romero y sobre el tiempo agregado, el mediocampista engañó a los zagueros marcianos con un amague y con su pierna derecha alojó el remate lejos del alcance de Derby Carrillo para que todo el banquillo santarroseño estallara de júbilo.

“Fue un momento especial para mí porque no solo ayudé al equipo, sino que significó mi primer gol en primera en mi segundo torneo desde que estoy en la mayor”, agregó González. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines