Municipal Limeño, el quinto clasificado a cuartos de final

El empate ante Pasaquina le dio matemáticamente la clasificación a cuartos de final.

 

Enlace copiado
Municipal Limeño, el quinto clasificado a cuartos de final

Municipal Limeño, el quinto clasificado a cuartos de final

Enlace copiado

El Municipal Limeño se unió al Chalatenango como los equipos que consiguieron este fin de semana la clasificación a los cuartos de final del Clausura 2019. 

Ya son cinco los que tienen un puesto asegurado en la ronda de los mejores ocho, en donde ya figuran Alianza, Águila y Metapán, en los primeros tres puestos de la tabla general.

El arquero titular del cuadro cuchero, Kevin Carabantes, habló sobre la clasificación a cuartos de final por quinta vez consecutiva. El meta, además de estar feliz, dijo que este año el equipo buscará terminar el certamen como uno de los primeros cuatro de la clasificación.

"Ya estamos adentro, gracias a Dios, pero queremos clasificar entre los cuatro, esa es la idea que tenemos, estamos contentos porque era el primer objetivo... Queremos tener la ventaja deportiva y creo que está en nuestras manos poder lograrla", expresó el cancerbero. 

Los mantequeros lograron el pase a la siguiente ronda tras empatar a uno con el Pasaquina, a tres fechas de la culminación del certamen y pese a que les restaron seis puntos por no inscribir de manera correcta a su categoría sub-17.

"Eso nos preocupó un poco, nos tocó doblegar esfuerzo, gracias a Dios, pese a eso, estamos entre los primeros cinco lugares, pero queremos estar entre los cuatro", indicó.

BALANCE POSITIVO
En números generales, el cuadro cuchero ha realizado un buen Clausura 2019 tras ganar nueve partidos, empatar seis y perder solamente en cuatro ocasiones. 

"Queremos tomar los partidos que restan con la misma responsabilidad, primero porque buscamos la ventaja deportiva ya que el equipo anteriormente se ha quedado por eso", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines