Municipal Limeño define sus primeras bajas y busca nuevo técnico

Los santarroseños ya no cuentan con estos ocho jugadores para el próximo certamen. Negocian con un estratega argentino.
Enlace copiado
Municipal Limeño define sus primeras bajas y busca nuevo técnico

Municipal Limeño define sus primeras bajas y busca nuevo técnico

Enlace copiado

Recién acaba el campeonato Apertura 2017 para el Municipal Limeño y el club ya definió a los primeros elementos que no seguirán en sus filas, entre ellos su capitán, Francisco Jovel Álvarez. También analizan la contratación de un técnico argentino.

Dado que no seguirá el paraguayo Hugo Marcelo Ovelar en la dirección técnica, los orientales ya evalúan nuevos prospectos, entre los que hay "un argentino que no ha dirigido en el país", según comentó vía telefónica el gerente Samuel Gálvez.

"Todavía no hemos llegado a nada, es una de las consideraciones que tenemos", amplió el dirigente.

De igual forma, se requiere un nuevo auxiliar técnico y un preparador de porteros, ya que Melvin Portillo y José González también dejaron sus cargos, aunque el preparador físico Manuel Hashimoto sigue en los planes.

LAS BAJAS CONFIRMADAS
Francisco "el Caballito" Álvarez no seguirá en el club, de la misma manera que Luis Chamagua (tercer portero) y Otoniel Salinas, a quienes se les vence el contrato y no serán renovados para el Clausura 2018.

Tampoco siguen los nacionales Irvin Valdez, Enner Orellana, Nelson Barrios y Fernando Valladares, más el ariete guaraní Jeremías Pereira.

Aún está en análisis el tema de las posibles altas en el equipo que acabó eliminado en cuartos de final ante el Santa Tecla, tras igualar los dos partidos 0-0, en una serie en la que pesó la diferencia posicional en el certamen regular.

Tags:

  • Limeño
  • Liga Mayor de Fútbol
  • Hugo Ovelar
  • Francisco Jovel Álvarez

Lee también

Comentarios