Municipal Limeño confirma la continuidad de David Omar Sevilla

El entrenador de los cucheros llegó a medio torneo pero seguirá para el Clausura 2019.

Enlace copiado
Municipal Limeño confirma la continuidad de David Omar Sevilla

Municipal Limeño confirma la continuidad de David Omar Sevilla

Enlace copiado

El entrenador salvadoreño David Omar Sevilla seguirá al frente del Municipal Limeño para el torneo Clausura 2019, tras clasificar a los cucheros a los cuartos de final del certamen actual y caer con Santa Tecla por un ajustado marcador global (2-3). 

Sevilla, que dirigió siete partidos en este Apertura 2018, ya había expresado la voluntad de mantenerse y en la reunión de la dirigencia santarroseña, de este jueves por la noche, se le dio el voto de confianza para el nuevo torneo, según confirmó Pablo Cruz, gerente deportivo.

Se confirma la continuidad de Omar Sevilla”, dijo Cruz al ser consultado por esta redacción, a lo que añadió que en este fin de semana puede conocerse “el listado de los transferibles, los no renovados y los que continúan”. 

“Sevillón” ya había indicado que el equipo está un poco descompensando y que, de continuar, podría sentarse a analizar a los elementos que pueden llegar a enriquecer a la plantilla mantequera para el campeonato que arranca en enero. 

Bajo su tutela, el Limeño empató cinco juegos de liga mayor y ganó uno, a la vez que cedió el triunfo en el último compromiso jugado en el Ramón Flores Berríos, ante Santa Tecla (0-1), por la ida de los cuartos de final. En la general finalizó séptimo, con 26 puntos. En Copa El Salvador, también sacó un tablas.
 

Tags:

  • David Omar Sevilla
  • Municipal Limeño
  • Apertura 2018
  • Clausura 2019

Lee también

Comentarios