Municipal Limeño confirma bajas y altas para el Apertura 2019

William Renderos Iraheta seguirá al frente del equipo auriazul que confirma cinco bajas y las altas por ahora de dos jugadores nacionales para la temporada 2019-2020.

Enlace copiado
Municipal Limeño confirma bajas y altas para el Apertura 2019

Municipal Limeño confirma bajas y altas para el Apertura 2019

Enlace copiado

La dirigencia de Municipal Limeño confirmó que William Renderos Iraheta continuará como timonel principal del equipo auriazul al menos por una temporada más y que la pretemporada del equipo cuchero comenzará el próximo 17 de junio.

“Se renovará al profesor Renderos Iraheta, todo su cuerpo técnico sigue, creemos que el profesor hizo un buen torneo, llegamos a semifinales donde no estábamos desde hace 15 años y eso habló bien de su labor dentro y fuera de las canchas”, aseguró el Coronel Samuel Gálvez, gerente deportivo y a la vez representante de Limeño ante la Primera División Profesional.

Gálvez confirmó además las bajas de los colombianos Jhonny Ríos y de James Cabezas, al igual que tres jugadores nacionales.

“Los dos colombianos no siguen, a (Jhonny) Ríos se le terminó su contrato y a James (Cabezas) se le rescilió su contrato ya que no llenó las expectativas que teníamos de él, mientras que los otros dos extranjeros (el argentino Rodrigo De Brito y el hondureño Clayvin Zúniga) siguen con el equipo”, destacó el dirigente santarroseño quien confirmó la llegada de al menos tres jugadores extranjeros que buscarán las dos plazas disponibles que le quedan al equipo unionense.

“La pretemporada será en dos semanas, llegarán unos extranjeros a probarse ya que a criterio del profesor Renderos Iraheta se necesitan un volante creativo o mixto y un centro delantero, entre ellos llegarán a prueba dos colombianos, son el centro delantero  Daniel García de 23 años y 1.86 metros de estatura y el volante Marcos Gallegos Vargas de 22 años que ya jugó en Croacia. El contratista de ambos paga sus pasajes aéreos ya que está confiado que se quedarán”, aseguró el dirigente de Limeño quien confirmó además la llegada de otro foráneo a prueba. 

“Llegarán dos extranjeros más a prueba, un hondureño entre ellos, es un centro delantero que estaba jugando con Jutigalpa ", confirmó el dirigente. 

Las otras bajas en el equipo cuchero son el lateral izquierdo Otoniel López, el volante derecho Cristian Portillo y el atacante Isidro Gutiérrez, mientras que Gálvez confirmó la llegada de un defensor central y de un volante de marca, ambos nacionales.

“Isaac Zelaya llega al equipo procedente de Pasaquina,estamos buscando un defensa central y otro volante, ya se habló con Kevin Calderón que jugó también con Pasaquina pero aún no ha firmado su contrato pero siento que es un hecho que se queda,” acotó.

El dirigente oriental confesó que 12 jugadores del plantel anterior finalizaron contrato pero todos ya renovaron.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines