Municipal Limeño: Valladares volverá hasta finales de abril

El jugador debe ocupar un yeso. Leé porqué y si tiempo estimado de recuperación en esta nota.
Enlace copiado
Municipal Limeño: Valladares volverá hasta finales de abril

Municipal Limeño: Valladares volverá hasta finales de abril

Enlace copiado

Francisco Valladares, volante del Municipal Limeño, vio el partido del domingo desde la gradas, tras la lesión que sufrió en el juego contra el Dragón, en la fecha 12 del torneo.

dir="auto" style="font-family: helveticaneue, " helvetica neue", helvetica, arial, "lucida grande", sans-serif; font-size: 17.12px;">

Valladares es una de las tantas bajas que tiene el equipo del técnico paraguayo Hugo Ovelar, quien acepta que sólo tiene un equipo completo y sin cambios.

Valladares se lesionó en una jugada en la que perdió el equilibrio y se fracturó el quinto metatarsiano (el hueso largo en la parte exterior del pie que se conecta con el dedo meñique del pie).

"Regreso hasta el 10 de abril y hasta entonces debo comenzar a realizar ejercicios de fortalecimiento", comentó el mediocampista.

El 10 de abril le quitarán el yeso de su pierna izquierda, para ser evaluado por el médico y comenzar a recuperarse, hasta llegar a un nivel óptimo.

Valladares vio el triunfo de 1-0 de su equipo contra el Sonsonate, el domingo, en el estadio "Ramón Flores Berríos", acompañado por el sancionado Fabricio Alfaro y por otros compañeros del equipo de reserva.

El Limeño es séptimo en la tabla de posiciones del Clausura 2017, con 19 puntos.

Tags:

  • francisco valladares
  • municipal limeño
  • primera

Lee también

Comentarios